CONOCÉ fua!

un poco de nosotros

Queremos que nuestro trabajo te genere un…FUA!

Nos gusta explorar, escuchar, pensar, repensar, crear…

Queremos que nuestro trabajo te genere un…FUA!

Nos gusta explorar, escuchar, pensar, repensar, crear…

¿Nos presentamos?

De este lado estamos Flo y Alex, dos apasionados por el buen diseño y por ofrecer servicios justos, prolijos y eficaces.

Alex es profe y diseñador, combina su vida entre los alumnos y los diseños de las marcas para las que trabaja. ¡No para!

Flo es diseñadora web y casi periodista, y trabaja hace algunos años como freelance de comunicación digital.

La idea de formar FUA! surge luego de trabajar juntos en un proyecto que Alex llevaba adelante. Luego de esto, comenzaron a pulir la idea del emprendimiento. De a poquito la fueron formando, entre los dos, buscando todo lo que tenían para ofrecer y de qué forma lo harían, y nace este pequeño estudio de Diseño y Comunicación.
Lo importante es que ellos no trabajan solos, ya que tienen un equipo aliado que cubre muchísimas áreas de la comunicación para poder jugar en toda la cancha.
FUA! está en Uruguay pero trabaja para distintos lugares del mundo y su objetivo principal es ayudar a cada uno de sus clientes a conseguir sus objetivos tanto en digital como en analógico.

¿Buscas algo más que un proyecto digital?

Cada trabajo realizado es el resultado de la unión de tres cosas super importantes: la creatividad, el conocimiento y el amor por lo que nos gusta hacer.

Estamos en la misma carrera y queremos ayudarte a conseguir todo lo que te propongas.

INFORMACIÓN

Copyright © 2020 Estudio FUA! | Montevideo | Ciudad de la Costa